sábado, 16 de noviembre de 2013

165 UN SÁBADO POR LA NOCHE

Mitchel Lazzús
Hace mucho tiempo que no llovía tanto. El cansancio y el alcohol me tenían tan derrotado que los ojos se me cerraban solos. Cada vez llovía más fuerte y el antiguo Volkswagen del abuelo dejaba pasar el agua por las ranuras del parabrisas. Unos kilómetros más allá se divisaba el Puente de Lebu. La oscuridad de la noche y el sonido de la lluvia me adormecían aún más. Prendí la radio para mantenerme despierto. Tocaban una canción de Ke$ha.
"Let's make the most of the night like we're gonna die young"
Aceleré al ritmo de la música. De repente se me nubla la vista y veo una luz inmensa que en fracción de segundo se agrandó tanto que me dejó enceguecido. Mi entorno se hizo bosque y vi unos indígenas bailando la ronda. De pronto comencé a mojarme y pensé ver el salto de Gualgalén. Luego se apagó la luz.   

1 comentario: