martes, 12 de noviembre de 2013

105 NECESITO UN SOMBRERO

MAVIOCO

Necesito un sombrero porque se me escapan las ideas y si se fugan todas dejaré de ser persona.
Ya no quieren quedarse voluntariamente conmigo porque las he traicionado. A pesar de saber que hacía lo contrario de lo que pensaba, permití con la rigidez de una estatua que pasaran demasiados sucesos reprobables.
Preferí evitar el enfrentamiento que gritar mi repulsa hacía quienes abusan de su poder causando sufrimiento.
Cerré mis sentidos ante los gritos de auxilio de una mujer golpeada diariamente por quien se creía su amo.
No me indigne ni levante la voz ante el mal trato al que someten algunos humanos a los animales.
Estaba equivocado, sí necesito un sombrero es porque ya no puedo retroceder, tengo que convertirme en un tirano y encarcelar a las ideas para controlarlas y que no me molesten.

Ahora mismo voy a comprarlo a Lebu capital de Arauco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario