martes, 12 de noviembre de 2013

104 MI PRIMER BESO

Caupolicán

Me llamo Carlos, nací en Tomé, tengo 15 años y voy a una escuela especial. Allí tenemos a Mónica nuestra enfermera que nos enseñó a bailar a Anita Carrillo y a mí. Nos anotó en un concurso de cueca en Lebu. Llego el día. Olivia nos llevo junto a mi primo Jorge, llegamos, me senté en un banco, que justamente a mi derecha estaba la niña más bonita que jamás habían visto mis ojos, fue así que después de un rato tome su mano y sonrió. Tomando  coraje, respire hondo y la besé, no sé cómo explicar lo que sentí, me reía, temblaba, transpiraba, fueron muchas cosas juntas que me pasaron, solo solté su mano cuando fui a bailar y a recibir mi premio, cuando volví la segunda vez, ya no estaba, solo sé que se llama Teresa, si alguien la conoce díganle que fue mi primer beso.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario