sábado, 16 de noviembre de 2013

163 LA PANORÁMICA DE UN EBRIO

Ángelo Garmendia

Me dijo que me fuera para la casa, que estaba muy curao´ y no quería verme así. Yo no sé como esperaba que volviera en ese estado, cuando me echó no pensó en eso. Debe ser por eso que llegué hasta el mirador del cerro La Cruz, ya fuera por borrachera o nostalgia, recordé el momento en que frente a las playas, los ríos, y toda la panorámica vista del valle de Lebu, fue mía por primera vez. Ahora solitario, la misma vista marcaba el inicio de una vida solo. Pero con esta bella panorámica frente a mi no puedo deprimirme; seguiré tomando un rato más junto al cañón de la plaza.

1 comentario:

  1. Me gusta... tomaste una perspectiva de un borracho... que no se acuerda ni como llego al lugar, pero si detalla y memoriza lo que realmente le importa (y bueno logra recordar)
    Saludos

    ResponderEliminar