domingo, 28 de febrero de 2016

134 "69"

134. “69” por Taylor
Sentía el peso de la culpa sobre mi espalda, como si me apuñalara con cada paso que daba sobre los adoquines de Lebu. El terror ya había comenzado a expandirse sobre aquellas zonas, y era necesario dejar en claro nuestras verdaderas intenciones. “Morirán”, dijo una voz de culpa en mi mente, “los inocentes morirán… tú los matarás”. Cerré los ojos, mientras una lágrima recorría mi mejilla, a la vez que comenzaba a dudar de la convicción que me había traído aquí. “No temas, hijo. Sirves a razones aún más grandes que la vida o la muerte”, retumbaron las palabras de mi maestro en mis oídos. Era cierto, aquellos serían apenas un sacrificio en la búsqueda de un mejor futuro para el mundo.
Allí, en plena plaza, mientras toda la gente vivía ignorante de un lado a otro, cerré mis ojos, y sentí un calor que me invadía, mientras lo decía. Si, ¡Al-lahu-ákbar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario