domingo, 7 de febrero de 2016

043 DESDE HOY SE ME APETECE

043. "Desde hoy se me apetece" por El chileno extranjero

A mi prima no le gusta el pescado, pero vive en Lebu y su familia está repleta de pescadores. Mi tía siempre le recuerda el dicho: “la oveja negra de la familia”.
Un día fue a la playa porque el calor era insoportable en la casa.
- Mami, voy a la playa con mis compañeros de curso. No te preocupes de la cena que comeré algo por el centro” le dijo sabiendo que habría congrio esa noche en la casa.
En la playa se confió demasiado de la corriente y casi se ahoga, sino fuese por los peces: corvinas, merluzas, salmones, reinetas, congrios, etc. que la guiaron hacia la orilla.
Esa noche regresó a casa y dijo: “Mami, esta noche se me apetece congrio. ¿Te queda?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario