martes, 9 de febrero de 2016

045 PIUKE



045. "Piuke" por Isabel de Andrómeda




Cada vez que pienso en Lebu, se me hace imposible no evocar un momento que viví en aquél lugar hace un par de años. 

Recuerdo que al llegar a la playa, me invadió una sensación de libertad tan profunda, que me quité los zapatos y corrí al encuentro del mar, y quizás, por primera vez, me sentí plenamente consciente de la cálida arena que abrasaba mis pies, de las fluctuaciones del frío oleaje que chocaba contra mis extremidades y con los huesos un tanto entumecidos, me sentí transportada a un sitio totalmente atemporal, en donde avanzaba sin moverme de mi sitio, dejándome llevar tan solo por mis sentidos; y de pronto, el rugido de la marea, el silbido del viento y el graznido de los pájaros, se hizo uno con el compás de mis propios latidos, y  en ese instante supremo, me sentí en el centro del universo, en el corazón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario