martes, 16 de febrero de 2016

061 AL AZAR NOS DEJÓ EN LEBU

061.- "Al azar nos dejó en Lebu" por Maldonado F.


Como seduce la flaca, está vez a la gente de Lebu engaña, a ella no le molesta nada pues le fascina que todo le hagan, no describiré el color de su cabello, pues al azar se los dejó, las mujeres confunden las historias de este corazón enamorado que se cautivo hasta de los abrazos que vienen de su cuerpo, la flaca me ha tirado besos, los dejó en frascos pequeños para que me conformase con ellos cada vez al mes que la veo, en mi cama ha estado arropada en mis sábanas y me he enamorado de cuanta sonrisa me daba, jugaba con mis ojos e ingenua sostenía mi cara cuando por ella suspiraba, de la flaca te diré que me ha fascinado una y otra vez, incluso de sus manos las cuales he admirado, hacen juego con las mías y de ellas soy esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario