domingo, 7 de febrero de 2016

041 UN SUEÑO DE MAR

041. "Un sueño de mar" por El chileno extranjero.

Aunque la única relación que tengo con el mar es el consumo de sus frutos y la desacostumbrada visita a sus playas, en el sueño fui pescador:
Era mi primer día trabajando y a la mar no le agradaba. Parecí enfadarla porque protestaba con su impetuoso oleaje.
Salí a la mar de todos modos, saludando y despidiéndome de mis nuevos aficionados que se congregaban en el puerto.
Mar adentro las cosas se complicaron y una ola se apoderó de la lancha y me despidió hacia mi tribulación de vida o muerte.
Fue cuando perdía la consciencia que vi una luz sobre mí. Tenía contorno femenino y extendía la mano para que yo la tomara.
Entonces me di cuenta que era la mujer a quien me había encomendado en el Cerro la Virgen. Me salvaba porque sabía que Lebu era especial.

En ese momento mi madre corría la cortina para despertarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario