domingo, 14 de febrero de 2016

056 SIGUES VIVA

056. "Sigues viva" por Sebal


Mi nombre es Guadalupe Paz y voy de regreso a mi México querido,  después de viajar a Chile, más específicamente a la ciudad de Lebu.
La razón del viaje fue mi amiga Camila Becerra quien hace 1 semana murió producto de una bala recibida en un tiroteo en Veracruz el lugar en donde vivo en México. 
Veracruz hoy en día es una de las ciudades mas violentas en México y Camila lo sabía por lo que me había pedido que si le pasaba algo viajara a Chile para entregarle a su hija Marcela un collar que guardaba para ella.
No sabía mucho de Chile antes de viajar, pero estando ahí me di cuenta porque Camila amaba tanto Lebu.

Una vez que le entregue el collar a Marcela le dije las palabras que Camila quería que le dijera “llévalo en tu cuello y corazón, que aquí hábito yo”.

3 comentarios:

  1. Que fuerte pensar en las perdidas y lo que pasa en otras partes del mundo con las guerras, guerrillas, droga etc. Y al mismo tiempo es un cuento sobre el cariño, el amor, que va mas alla de la vida y la muerte

    ResponderEliminar
  2. Cuando un ser querido muere no se va, siempre habitará en nuestro corazón

    ResponderEliminar