miércoles, 24 de febrero de 2016

090 LA NIÑERA



090. “La niñera” por Bruja777


A mi papá le pareció fascinante. Dijo que su nuevo invento superaría al de un tal doctor Frankenstein. Se le ocurrió una tarde en la que yo no paraba de gritar y patalear mientras ellos esperaban a la chica que habían contratado para cuidarme y que estaba retrasada, como siempre. Al llegar la niñera, mi papá la recibió con un té Lebu que la tranquilizó tanto que se quedó dormida. Me mandaron a mi habitación; pero no pude dormir muy bien por el ruido. Parecía como si mil licuadoras estuvieran funcionando al mismo tiempo. A la mañana siguiente, cuando entré a la cocina, ella estaba ahí, con un programa de cocina transmitiéndose desde su cara. Al verme, se sentó junto a mi y cambió el canal para que pudiera ver caricaturas. No he desayunado; pero no me importa, descubrí que esta niñera me va a dejar ver toda la tele que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario