domingo, 14 de febrero de 2016

057 INCOMPRENSIÓN

057. "Incomprensión" por El Aurahuino


Madre, volví trasformada.  ¿No me entiendes? ¡Encontré la felicidad! Agradezco inmensamente  a Lebu. Él me dio lo que me faltaba. Ahora estoy completa… Y tú,… mi amor, ¿en qué momento llegaste? No te oí. ¿Cómo estás? ¿Por qué me miras callado? Me asustas. ¿Te asusta mi felicidad? ¿Por qué? Que, ¿Quién es Lebu? ¡Lo mágico de la felicidad! No me avergüenzo de confesártelo. Si hubiera conocido antes me perdía  en su mundo. ¿Qué estoy diciendo? La verdad mi cielo. Pero, ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?  ¿Por qué me quieres pegar? Tranquilízate.  Me entregué a Lebu por casualidad. La movilidad no sé cómo pero me llevó. La noche del 8 de octubre de 1968 me hizo suya. Toqué su aposento y en el fondo de su generosidad amanecí. ¿¡Qué!?, ¿me vas a matar por el simple hecho de alojarme y conocer la felicidad de una hermosa ciudad?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario