jueves, 25 de febrero de 2016

104 ÚLTIMO MENSAJE

104. “Último mensaje” por Fernando Almeyda

Después de leer cada una de tus cartas, sentí esa respiración que mi abuela solía llamar ahogada. No dejo de pensar en aquellas noches en que solo deseaba oír un cuento con el acento de tu voz. Tu partida siempre fue un misterio para mí. Me abandonabas cuando ni siquiera cumplía un mes de haber aparcado en esta tierra, tan injusta, tan miserable, pero tan anhelada por muchos. Aquí en Lebu experimenté mis deseos de ir contra el mundo, exigiendo respuesta a tu partida.
Ya siento como cada parte de mi cuerpo se aliviana y desaparece. De haber conocido esta paz, me hubiese arriesgado antes de dudar. Aun así, me duele oír a Carlos llorar más de tres veces por semana. Espero que me entienda. No fue fácil huir de ese sufrimiento. 
Sé que leerás esto. Solo vuelve y hazle saber cuánto lo extraño. Dile que a las flores aun no me acostumbro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario