jueves, 25 de febrero de 2016

105 ¿Y YO CON QUIÉN ME VOY?

105. "¿Y yo con quién me voy? por Tercero

Se detuvo a la entrada del living  sin saber lo que debía hacer. Aquellos gritos si bien le eran familiares esta vez lo habían levantarse de su cama para concurrir a ver qué pasaba.
Nada nuevo, pensó en ese instante. Las mismas discusiones, descalificaciones y amenazas de siempre y que tan bien sabía como terminaban. Quiso volver a retomar ese primer sueño que tanto disfrutaba cada vez que salía a pasear por la plaza de armas de Lebu, pero algo le advirtió que en el día de hoy había algo especial en el ambiente. Vio sacar las ropas del closet para ponerlas en una maleta, vaciar la alcancía sobre la cama…entonces volvió al living y pensó: bueno ¿y yo con quién me voy? Alzó entonces una de sus patas para rascarse una pulga y luego se echó sobre la alfombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario