domingo, 28 de febrero de 2016

125 VOLVIENDO A CASA

125.- “Volviendo a casa” por Cristhofer Leiva

Sentí caer las hojas de un árbol afuera, recordé este antiguo jardín, lleno de imágenes que se desparramaban en cada adoquín que pisaba. Me sentía como un extraño conociendo su nueva casa. Podía mirarme diez años mas joven de lo que soy ahora, en cada rincón aparecía una fotografía para la que nunca posamos. Había vuelto para sentirme entre los míos, pero sin querer llegaba como un forastero a mi Lebu. Al lado de la puerta estaba mamá, colgando de un marco con una sonrisa que llenaba su bello rostro de arrugas que no alcance a conocerle. Había muerto y no podía dejarme de sentirme culpable, yo la había matado, la había dejado morir cuando me había ido. Ella no lo dijo, pero yo siempre supe que una mujer como ella no podía vivir sola. Ahora vuelvo como un asesino el lugar del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario