viernes, 26 de febrero de 2016

106 A LA ESPERA DEL TESORO



106.- “A la espera del tesoro” por Albinegro


—¿Me querés? —Preguntó ella mientras el viento jugaba con su pelo.
—Mucho — Le contestó él, sintiéndola contra su pecho. — Te voy a regalar ese tesoro que, según la leyenda, está en esa cueva. Para eso vinimos hasta Lebu.
—A mi las cosas materiales no me interesan, pero si este es tu deseo…
Se despidieron y él se adentro en la cueva.
—Espero no te aburras, quizás me pueda llevar mucho tiempo.
—No me aburriré. Te lo aseguro.
Cuando lo perdió de vista sacó su celular. Al rato apareció un tremendo yate, una embarcación que costaba una fortuna. Cuando se aproximó a la costa, un joven elegante, alto y de bíceps marcados, la hizo subir. Después la abrazó y la llevó a recorrer el interior donde todo era lujo y confort.
Sabía que no se iba a aburrir, mientras él buscaba el tesoro que le iba a regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario