domingo, 21 de febrero de 2016

082 MI NO VIAJE A LEBU

082. “Mi no viaje a Lebu” por Alexis Pinto.

Cuando era un niño viajaba todos los veranos a un poblado del sur y cuando volvía a clases a todo el mundo le decía que había estado en Lebu y lo mucho que me gustaba.
Para una disertación del colegio tuve que hablar del lugar al que viajaba y apoyarme con fotografías. Busqué en internet, porque mis fotos eras muy malas, y descubrí algo peculiar. Yo nunca había ido a Lebu, sino a un poblado que está mucho antes. Mi desilusión fue tal que mentí y diserté de aquella ciudad desconocida a pesar de que nunca la había pisado en mi vida. Fui un mentiroso y por ende pecador.

Han pasado hartos años de la triste revelación y ahora que estoy trabajando estoy juntando el dinero para poder viajar y conocer a Lebu y sentirme, después de muchos años de mentiras, en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario