sábado, 27 de febrero de 2016

119 GNOMO DE PAPEL

119. “Gnomo de papel” por Marcel Duchan

La primera vez que la vi, fue en Lebu, ni siquiera por ser una ciudad egregia, mis pensamientos los fueron, tampoco, mis déspotas actitudes frente a quienes quisieron reclamarme no era manera de tratar a una dama;  lo que ellos no sabían, yo descubrí, es que este mamarracho disfrazado de mujer, con ciertos coqueteos me permitió entrar en la biblioteca y para que les cuento, si todo es verdad.

Mis manos, dos larvarios pasionales, tocando aquel voluptuoso cuerpo, gozoso en saciedad; cuando me encontraba de lo más perdido; me encontré, sí, las dos encontré y…no se rían, porque fue vergonzoso encontrar las dos pestañas postizas con las cuales me sedujo; pero me he vengado de la ignominia perpetrada y aún que preso en biblioteca, mientras se aclara este bochornoso asunto, lloro mi desdicha de haber perdido  la chica de mis sueños, aun que un gnomo del libro fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario