sábado, 13 de febrero de 2016

050 PERDIDOS EN ALTAMAR

050. "Perdidos en altamar" por Tarro de conserva

Luego de subirme al barco, elevar anclas y zarpar, nos alejamos del puerto rumbo a altamar para buscar el tesoro perdido, que se encontraba en las profundidades del mar. Guiados por un mapa , nos fuimos adentrando en el oceáno. Tras horas de navegar, la tripulación perdió la esperanza de encontrar lo buscado. Fue entonces cuando mi moderna brújula me salvó. Confié en ella y me guié en el espacio, desorientado, tratando de encontrar el rumbo correcto. No hubo señal alguna. Perdimos el rastro, la visión era nula, una neblina muy densa nos rodeaba. Nadie cerca, el revoloteo de las gaviotas se escuchaba a lo lejos, y mis binoculares que de nada servían en esta ocasión. Los víveres eran suficientes para sobrevivir por algunos días. En todo aquello pensé, y me alegro el ánimo al saber que el puerto de Lebu aguardaba por nosotros, aunque, sería imposible regresar antes del anochecer. Estábamos perdidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario