viernes, 26 de febrero de 2016

107 DESATOMIZACIÓN EN FA MENOR OPUS 14



107. “Desatomización en Fa menor Opus 14” por Bobois

Hoy es una de esas noches en que el viento del Pacífico trae sonatas y miedos a Lebu. Con cada ráfaga comienza la desatomización y la espero y se esconden los demonios y las sombras y me desintegro en melodías y ella nunca llega. Pierdo un parte de mí en cada bocanada que se fulgura en Fa menor, me desfiguro como una silueta arpegiada. Aún ella no llega. Mis dedos se hacen viento, escucho unos pasos, pero no son los que espero. Me siento una partitura con todos sus bemoles y dudas y corcheas y silencios,  pierdo mi esencia, sé que me acerco a ella, pero no la encuentro. Mi pecho armoniza con las nubes, me bifurco como gas, translúcido tritono de soledad. ¡Que no llegue ya! Si me he convertido en el ronco silbido de la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario