martes, 16 de febrero de 2016

062 ELLA SE QUEDÓ EN LEBU

062.- "Ella se quedó en Lebu" por Maldonado F.


Ya nada pasa, se extinguió el brillo de su cabello y de la sonrisa que me enamoraba en Lebu se quedó, pasó desapercibida varias noches y de mi se olvidó, incluso el brillo dorado se esfumo, su descuido mi cariño se llevó y la melancolía inexplicable en la puerta se asomo desgarrando lo quedó, y así como lleno mis días de ilusión se paseo otra vez por mis sueños pero no desnuda como en otros tiempos ahora su corazón quizá tenga otro dueño y la maroma que conmigo uso con otro le funcionó, otra historia más de la que sólo quedan letras que rimar para poder olvidar las lágrimas que la flaca ha hecho derramar , y aunque no es eterno el dolor y los escritos dependen de la ocasión, se añade a la colección de mujeres que se han llevado en cada cajita de cartón un pedazo del corazón

4 comentarios: