domingo, 28 de febrero de 2016

120 EL BAILE

120. “El baile” por Ernesto
Ahora que dejamos atrás nuestro viaje te contaría como pude abrazarte, tenerte conmigo y sin embargo no lo hice.
Me humillé, dejé que Carabonita, se hiciera el guapo del grupo y bailara en el río contigo a las afueras de Lebu, sin darle importancia a tu gracia, para él era una conquista más, ¡que tonto fui!, desperdicié mi oportunidad y me envolvió el tiempo en la locura de la noche, yo no supe retenerte en mis brazos, caí en la más honda depresión. Fue cuando los milicos entraron y me redujeron, allí se quedo mi Carabonita, tirado en el suelo con la cuchilla de Albacete que le clavé en el estómago, ya nunca más me alejaría de ti, aunque tuviese que estar cien años en la cárcel, te buscaría por toda la tierra a mi salida, no dejaría que nadie más me quitase tu sonrisa, tus besos y la vida junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario