martes, 16 de febrero de 2016

068 VIAJE

068. "Viaje" por Ingrid

Miraba desconcertada la puesta de sol, íbamos viajando hace dos días con un grupo de amigos, haciendo el tonto, riéndonos de cosas que años más tarde nos parecerían estúpidas, pero que en ese momento por el agua, el sol y el viento parecían tan divertidas.  Llegamos a distintos lugares, distintas fotos, distintas postales, que hacía de todo un contexto formidable. Desde hace un tiempo quería desconectarme, ahora lo había logrado, no tenía ganas de recordar nada, en la ciudad abundaban los errores, me quería alejar viendo tantos colores en el atardece. Paramos en Lebu, nos sentamos en la playa y me puse a pensar, de que ya no me importaba cuanto tiempo pasara, no quería dejar de sentir esta tranquilidad jamás, quería tener un nido siempre disperso en el interior, no me interesaba llenarlo de preocupaciones. Me paré, caminé, sentí el agua helada en los pies, pero seguí, ya no sentía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario