sábado, 18 de enero de 2020

085.- NIÑO SALVA A LEBU AL DAR UN PASEO CON EXTRATERRESTRES


Y explotó la Enterprise ¡Justo saqué la licencia! E.T. conquistaría la galaxia desde Lebu (por la carbonada) ¡Con democracia! Me prometió el tesoro del Toro y pizza gratis más museo (EDUCACIÓN ENTRETENIDA PO)  ¡PLANEADÍSIMO! Pero intentó dominar el mundo con rachos laser ¡Así no po! ¡Me quedaron las patas negras enseñándole todo! "No sea Catete" exclamé "Así no son los amigos" Le enseñé que uno puede escuchar a los demás sin quemar cosas, sino “¿Que será de mi mami y el Tito que vende empaná? ¿Quién los escuchará?” Quedó más calladito que el loro de espalda, ni me pescó ¡Nadie se mete con el mundo y mi mamá si no soy yo el presidente!
-¿Qué hiciste?
Pesqué el huemeco del Tito, apreté el botón rojo del succionador (Todo lo que sube tiene que bajar) y… ¡CABOOM!
Así salvé el mundo sin querer, siempre modesto ¡Alto Señor,espere! ¿Y mi sueldo por salir en la tele?
Chandler


No hay comentarios:

Publicar un comentario