jueves, 16 de enero de 2020

060.- LA TURISTA


La ciudad de Lebu es gigante y con muchos atractivos turísticos, en este preciso momento me encuentro en el mirador cerro de la cruz desde aquí se puede ver toda la ciudad, el puerto pesquero y la playa Millaneco.
Yo soy una turista más he viajado por muchos países pero soy de nacionalidad chilena crecí en el sur de nuestro país, mi mamá nació aquí en Lebu pero nunca pudimos venir por temas económicos y mi mamá se fue al sur por el trabajo de mi padre.
Por eso he decidido viajar para ver donde nació mi madre, ella me contaba muchas historias de su ciudad natal  siempre me dijo que debería visitar el mirador cerro de la cruz, por eso cuando puse un pie en esta hermosa ciudad me dirigí sin pensarlo hasta aquí y valió la pena.
NB

No hay comentarios:

Publicar un comentario