martes, 7 de enero de 2020

036.- LEBU: DE POLVO A COLOR


Llegamos a aquella ciudad, destino que elegimos mi marido y yo para ir de vacaciones con nuestro hijo. Pese a que según el diccionario malayo su nombre significase ‘polvo’, todo en ella era muy colorido.
Nos hospedamos en una casa en la calle Freire, con una prima mía. Entramos y la ojeamos.  Su fachada era azul cielo y por dentro cada habitación tenía un color distinto. Era 15 de noviembre y en casa hacía calor así que nos fuimos a dar los cuatro una vuelta por la ciudad. Todas las casas tenían colores vivos. ¡Eran preciosas!
-Juan, ¡qué colorida es esta ciudad! - Le dije con cara de estar enamorándome de cada una de sus calles.
-¿Y si nos quedamos a vivir aquí?- Me preguntó.
Asentí y él me besó. Nuestro primer beso en esa ciudad que rápidamente nos acogió. La mejor ciudad para vivir. Nuestra nueva ciudad.
Antoba

3 comentarios:

  1. Me gustó, algo corto, pero muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad con los colores del amor. Bello y sugerente

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,transmite mucho amor y dulzura y en tan poco texto!! Muy intenso me gusta❤️

    ResponderEliminar