jueves, 16 de enero de 2020

061.- RESTAURANT HANGA-ROA


Bueno todo comenzó en el restaurant Hanga-Roa ubicado en Lebu una hermosa ciudad ubicada al norte de nuestro país.
Mientras yo estaba sentada esperando a que me trajeran mi pedido comencé a ver con más detalle el restaurant siempre me he considerado una persona observadora pero nada cautivo mi atención.
Un joven camarero llego con mí pedido que fue tan solo un simple café ya que me desvele toda la noche por temas de la universidad y elegí ese restaurant ya que es menos concurrido por lo tanto me asegura más tranquilidad.
Mientras bebía mi café con calma miraba distraídamente la puerta de ese restaurant, pero me sobresalté cuando se abrió y vislumbré unos zapatos cafés mientras más levantaba la mirada más me sorprendía y terminé por encontrarme con la penetrante mirada de ese chico.
Desde ahí mi vida dio un giro y desde ahí no volví hacer la misma.
NB

No hay comentarios:

Publicar un comentario