sábado, 18 de enero de 2020

082.- MI AMOR


Le había cerrado la puerta al amor: llevaba dos años soltero. Como razón principal, estaban mis malas experiencias entre él y yo. Me dedicaba a los estudios y a salir con amigos, sin comprometerme al conocer a alguna chica. Relaciones sexuales tenía de forma esporádica, pero no mezclaba sentimientos, era algo carnal solamente. Un día, cuando iba en la micro, camino a la Universidad técnica en Lebu, me topé con ella. Morena, con un increíble cuerpo, labios pronunciados y unos ojos que te invitaban a perderte en ellos. La timidez pudo conmigo, pese a que pensé en acercarme a hablarle. Se paró para bajarse a unas dos paradas de la mía. Llegando a mi lado, extendió su mano, que contenía un papel y me lo pasó –sonriendo–. Aparecía en el su número telefónico. Nos casamos en una Iglesia cercana al río Lebu, hace ya tres años, y a nuestro haber tenemos un hijo.
Marc Liart

1 comentario: