miércoles, 15 de enero de 2020

059.- MAR, ERES MI PAZ


Sin darme cuenta en mi vida me ha invadido un gran dolor, con mezcla de tristeza, pero mi cura es recorrer esta hermosa playa de fina y blanca arena, me devuelve la tranquilidad, pareciera que cada ola que moja mis pies limpia mi cuerpo, llevándose todo lo malo. Y cuando entro a la Cueva del Toro y siento esos bramidos de las olas al chocar, pareciera que fuera mi alma la que grita con toda su fuerza, para poderse desahogar.
Al salir a la playa del Millaneco ya renovada, feliz ya que cada vez que me siento mal, me limpias llenándome con tu fuerza y energía, devolviendo la paz y sonrisa a mi vida. ¿Cuánto te debo, querido mar?
Para mi es lo más maravilloso poderte contemplar, querido mar, eres mi paz.
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario