sábado, 18 de enero de 2020

077.- LA ÚLTIMA BRONCA


En plena calle Agua Mucre, he discutido por nonagésima vez con mi vecino Francisco y me he marchado corriendo después de arrearle un buen puñetazo. La ira rezuma por todos los poros de mi cuerpo mientras intento tranquilizarme para no volver a darle una paliza de campeonato. Pero la suerte ha sido esquiva y la fatalidad ha venido a buscarme. Mi adversario tiene ganas de bronca así que no ha podido quedarse quietecito y me ha perseguido hasta encontrarme. Me increpa como si tuviera algún derecho. A continuación, me empuja. Estoy tan enfadado que le arreo otro puñetazo lo más fuerte que puedo. Con tan mala pata que se da contra el borde de la mesa, deslizándose inerte sobre el frío suelo. El destino se burla de mí dejándome desamparado ante la justicia divina.
Cepheus

No hay comentarios:

Publicar un comentario