sábado, 18 de enero de 2020

081.- UNA VIDA DE BULLYNG, UNA SOLUCIÓN


Iba al colegio desanimado. Contaba  18 años en ese entonces. Esperaba ansioso el sonido del timbre de la hora de salida, exactamente a las 18:00. Mi colegio se ubicaba cercano al centro de Lebu. Era nacido y criado en la zona, gancho. Ese momento en el que escuchaba el repiqueteo del timbre era comparable al orgasmo, teniendo una relación sexual con Brad Pitt. ¿Cuándo me di cuenta que era gay? En el instante que vi Troya: lo peor no fue eso. Sino que Carlos –mi compañero de puesto– vio una conversación subida de tono con el que era mi pareja en ese entonces. Le había pedido el celular para revisar Facebook, sin cerrar sesión. Al otro día todo el colegio sabía de mi relación. Me hicieron la vida imposible; maricón fue lo más decente que me decían. Saliendo del colegio, me iba a la biblioteca, los libros y mi pololo eran los únicos que me entendían.
Marc Liart

No hay comentarios:

Publicar un comentario