martes, 14 de enero de 2020

054.- LA MOTO DE PAPÁ


Recuerdo cuando mi padre llegó a casa con una moto, era muy antigua y no funcionaba, siempre decía que pronto la arreglaría, así pasaron los años y un día mi padre enfermó y nos dejó para siempre, fue muy triste para mí pero ahora esa moto sería mía, soñaba con esa máquina que no funcionaba, por las noches ya en cama me subía a esa moto y volaba….volaba por toda la ciudad, veía mi Escuela Boca Lebu, y más allá el Rio Lebu, que bonito se veía toda la ciudad iluminada, la plaza, las iglesias y ahí estaban mis amigos de la calle Andrés Bello que gritaban y me saludaban…el Pelao, el Rucio, el Guatón Comilón todos corrían levantando las manos. Que bonitos recuerdos tengo de esa ciudad, fui muy feliz ahí, las pichangas, las bolitas y los volantines que volaban como yo en la moto de mi padre.
Charles Gordon

No hay comentarios:

Publicar un comentario