viernes, 3 de enero de 2020

032.- UN LEBU PARA TI


Hemos llegado a Lebu de noche, sentimos que arribando desde el cerro volábamos admirándonos de las corrientes luminosas que rayan la superficie de la ciudad. Voy contigo amada mía, y el tiempo se detiene caminando por las fértiles calles que me hablan de ti. Pasamos la noche en un pintoresco lugar amable y surtido de buenas intenciones, y tu al recostarte me hablabas con tu cuerpo que nuestro amor es único y cálido, húmedo y eterno.
Los destellos matutinos que se infiltraban entre nuestra ventana, nos golpeaban y nos alegraba el día. Salimos, y el sonoro folklor de Lebu era una música regocijante que escondía en lo profundo nuestras penas.
Viajamos a la playa, recorrimos descalzos admirando la coreógrafa infinita de las olas y el viento nos acariciaba los rostros y nos hacía pensar.
Volvimos a nuestra ciudad y todas las preocupaciones y desdichas las dejamos en el espíritu hospitalario de la hermosa ciudad de Lebu.
KD

4 comentarios:

  1. Hermoso.... Describe lo que alguna vez con mi amor vivimos en esas inolvidables tierras.

    ResponderEliminar
  2. Excelente... Pude viajar al leer este escrito

    ResponderEliminar
  3. Al leer me dan muchas ganas de conocer el lugar en compañía de mi amada...

    ResponderEliminar
  4. Súper hermosa escritura, no conozco Levy pero si Llico y al leer y revivir lo hermoso de la costa chilena pude sentir la sensación de estar en Lebu

    ResponderEliminar