jueves, 9 de enero de 2020

040.- PROMESA AL MAR EN LLAMAS


— ¿Qué se supone que haces? — preguntó la pelirroja.
— ¿No es obvio? — respondió con una sonrisa burlona mientras tomaba una especie de “antorcha” para caminar al mar.
Hoy era día de marea baja. 
— Lo que quiero saber es, ¿por qué Cristopher? — suspiró caminando detrás de él.
El joven de cabellos castaños acercó la punta ardiendo a una de las zonas del mar y ésta inmediatamente se hizo presente:
—Puede que sea producto de los gases— habló refiriéndose a la llama —, pero si me preguntas a mi, yo era un gas y tú eras el fuego y juntos estamos prendiendo la llama de una historia que quiero que sea igual de asombrosa que esta llama— sonrío, mientras sentía como un calor rodeaba su corazón tanto por la chica como el espectáculo natural frente a él.
Dominique

No hay comentarios:

Publicar un comentario