sábado, 18 de enero de 2020

075.- REENCUENTRO NEFASTO


Era una noche cálida de febrero y me disponía a ir al festival, pues había quedado con un viejo amigo, Pablo, al que no veía desde el liceo. Fue imposible no reconocerle porque estaba igual, excepto por una espesa barba. La elevada afluencia al evento obligó a llegar temprano a la Caverna de Benavides. Nos acomodamos en un rincón lejos de las miradas indiscretas para poder charlar un rato. Sin embargo, algo llamó poderosamente mi atención. En la pantalla aparecía un atractivo vampiro invocando a los de su especie. De pronto, Pablo me agarró con fuerza por los cabellos. Sentí como sus dientes desgarraban mi piel y sufrí un dolor insoportable mientras mi sangre dejaba de fluir y mi corazón, de latir. Pensé que aquello era el final. Mas, ¡cuán equivocada estaba! Sólo fue el principio de un horror infernal en el que me encuentro inmersa, atrapada en esta patética película de serie Z.
Cepheus

No hay comentarios:

Publicar un comentario