domingo, 11 de marzo de 2018

CIERRE DE CONVOCATORIA

De acuerdo a lo previsto por las bases del concurso, el sábado 10 de marzo, a las 23:59 horas, de Chile Continental, se produjo el cierre de recepción de trabajos de la VI edición del Concurso de Microcuentos Lebu en Pocas Palabras, organizado por el Club de Amigos de la Biblioteca N°266 Samuel Lillo Figueroa de Lebu y financiado por la Municipalidad de Lebu, a través de su H. Concejo Municipal.
Un total de 130 trabajos provenientes de 14 países han tomado parte en esta edición. En el detalle, 150 trabajos fueron consignados en la Categoría Mayores y 15 en la Categoría Menores, correspondiendo su procedencia a: Chile (58); México (20); Argentina (13); Colombia y España (7 c/u); Marruecos y Venezuela (5 c/u); Cuba y Uruguay (4 c/u); EE.UU (3); Bolivia, Brasil, Perú y Portugal (1 c/u). Para los organizadores es de honda satisfacción subrayar el debut de Bolivia y Marruecos en nuestro certamen.
Todos los trabajos han sido publicados en este blog y podrán ser comentados hasta el sábado 24 de marzo, inclusive. Es necesario señalar que el trabajo mejor valorado por los internautas será elegido de acuerdo a lo indicado en las normas del concurso, vale decir: comentarios, número de visitas y puntuación del jurado. 
Los resultados serán publicados, en primera instancia, el martes 10 de abril.
La ceremonia de premiación será llevada a cabo el viernes 4 de mayo, en la ciudad de Lebu, en lugar y horario por definir.

A quienes han tomado parte de esta versión de Lebu en pocas palabras, damos nuestros sinceros agradecimeintos y les deseamos la mejor de las suertes.

Los organizadores





 

1 comentario: