jueves, 12 de abril de 2018

AVISO A LOS CONCURSANTES

Los organizadores del Concurso de Microcuentos "Lebu en Pocas Palabras" desean expresar sus disculpas por el retraso de la publicación del fallo en ambas categorías de nuestro certamen. El martes 10 de abril, fecha prevista para tal efecto, el jurado de la categoría mayores no contó con el quorum necesario de integrantes para deliberar, dadas las condiciones climáticas imperantes ese día, suspendiéndose la sesión para la próxima semana. Por su parte, el jurado de la categoría menores no ha podido evacuar sus preferencias por problemas técnicos, con sus respectivos correos electrónicos. Esperamos contar con los resultados de esta nueva edición de "Lebu en pocas palabras", a más tardar, el día 20 del presente. Solicitamos las disculpas del caso.

3 comentarios:

  1. Se aceptan las disculpas y entendemos las dificultades que atraviesan las evaluaciones de cada obra en instancias finales. Enormemente agradecidos por permitirnos participar de LEBU EN POCAS PAlABRAS, de Lebu, su ciudad, sus paisajes y su historia a la distancia.Muchas gracias. Eskerri asko.

    ResponderEliminar
  2. No hay por qué dar disculpas, esto suele ocurrir en cualquier concurso. Verdaderamente estamos muy agradecidos por ofrecernos la oportunidad de participar en su magnífico certamen, sobre todo, por ser a nivel internacional. De igual manera, ha sido muy amable por su parte de darnos a conocer su país, su cultura e historia muy ricas, sobre todo, en cuanto a la mítica ciudad de Lebu se refiere. Gracias y buena suerte a todos los que han participado.

    ResponderEliminar
  3. Los problemas técnicos y humanos son inherentes al mundo, así que, se entiende perfectamente la demora. En lo personal, El evento me brindó una muy grata excusa para leer sobre Lebu, ciudad de la que no conocía nada, y para hacer algo que mucho me agrada: escribir. Por eso mucho agradezco el trabajo de los organizadores.
    Saludos cordiales desde Uruguay.

    ResponderEliminar