jueves, 1 de marzo de 2018

073.- UNA ESPAÑOLA EN LEBU


Todos somos de algo o de alguien, puede que quizás lo ocultemos o lo disimulemos, pero el espíritu de pertenencia y el de pertenecer ha acompañado al hombre desde su existencia, es por eso que nunca me he sentido forastera en ningún lugar, jamás permití que mis huellas se sintiera extrañas,  también fue por esto que cuando llegué a esta tierra, me dediqué a conocerla a ella y a sus gentes,  sabía que esta no era una estancia transitoria, había llegado aquí por trabajo, pero me quedaría por amor a un tierra bañada en mar con sabor a minería, lo supe desde que llegué al mirar su faro al anochecer, allí comprendí todo, mi vida había estado guiada para llegar a hasta ese puerto, era precisamente esa luz la que le faltaba a mi vida, ese destino a donde llegar, porque estoy y estaré en Lebu…
Princesa Íbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario