sábado, 10 de marzo de 2018

116.- EL HOMBRE QUE TE HACÍA REÍR

Una vez conocí a un hombre que dedicaba todos sus esfuerzos para alegrar a la gente. Trabajaba muy duro de sol a sol sin importar si lloviera o relampagueara o si se estuviera matando de calor bajo su ropa multicolor.
Lo conocí allá en Lebu mientras pasaba fuera de la Biblioteca de la ciudad. Se intentaba acercar a la gente y contar chistes para hacer la vida de las personas más amenas, todo por un par de monedas. Pero la gente no se paraba a escucharlo y debo confesar que yo también seguí mi camino.

Un día después mientras caminaba me lo encontré a lo lejos con unas flores y lo seguí. Posó las flores frente a una lápida mientras decía en voz baja “La única que reía de mis chistes eras tú amor y a pesar de haber escuchado una que otra risa, la única que quiero volver a escuchar, es la tuya”.

Mafa L. Arcos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario