martes, 6 de marzo de 2018

085.- LA PARTIDA

Te vas a Lebu, tan lejos de Madrid que apenas puedo asimilarlo. Me pides que vaya contigo, que continuemos esta locura que es amarnos en el otro extremo del planeta.
Pongo en un plato de la balanza mis sentimientos, pero cuando deposito en el otro mi trabajo, mi familia y mi vida tú te enfadas. Gritas que nada debería ser más importante que nosotros. Luego lloras y me preguntas como puedo dejarte ir sola.
Trato de pensar, pero apenas puedo entender lo que está sucediendo. Dos billetes de avión con fecha de mañana, que reposan sobre la mesa, tampoco me ayudan. Agarrando fuertemente la maleta que ya tenías preparada y cogiendo uno de los pasajes, te despides sustituyendo palabras por lágrimas. Me dejas solo, intentando razonar mientras escucho avanzar las manecillas de mi reloj de pulsera.
Sé que mañana me estarás esperando en la cola de embarque, pero ni yo mismo se si estaré allí.


Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario