domingo, 4 de marzo de 2018

080.- BAJO ALGUNA LÁPIDA

Para ti que me olvidas con odio.
No me ignores, no soy tu conciencia pero soy algo así como tú tristeza, esa que olvidas
botar y se acumulan trayendo llanto, desesperación entre otras cosas… veo que has cambiado pero no puedes deshacer del todo de mi, te veo pequeña y menos insignificante.
Adelante da tu mejor esfuerzo, llénate de cosas para suplantar lo perdido y lo que por derecho es tuyo, adelante que yo estaré en un rincón esperándote.
Vamos, anda vuelve a disfrazarme con ridículos atuendos y extraños accesorios, ven  intenta ocultarme para luego volver abandonarme entre los cuerpos ya muertos de algún  recuerdo sellado bajo alguna lápida, hazlo porqué aquí estaré sentado con la sonrisa  pintada bajo unos labios tristes, fríos pese al rojo vivo en ellos, estaré acariciando mi  nombre en la lápida esperando a verte pronto, esperando aquel cariño que ocultas...
Aunque me entierres con odio, yo te recuerdo con cariño.

 BlueSheep

No hay comentarios:

Publicar un comentario