lunes, 27 de febrero de 2017

CIERRE DE CONVOCATORIA

Fuente: www.lebu.cl

El viernes 24, a las 23:59 horas de Chile continental, y de acuerdo a lo estipulado en las bases del certamen, se ha producido el cierre de convocatoria del V Concurso de Microcuentos "Lebu en pocas palabras".

Para esta edición se ha contabilizado un total de 131 trabajos, procedentes de 11 países. Cabe señalar que en esta oportunidad se ha registrado la mayor cantidad de microcuentos en la categoría menores, respecto a ediciones anteriores: un total de 24, lo que ha motivado a los organizadores incorporar un jurado por cada categoría, cuyos nombres se darán a conocer en el transcurso de la presente semana. Asimismo, corresponde informar que hasta el 14 de marzo los internautas podrán comentar sus trabajos preferidos, publicados en el blog oficial del concurso, contabilizándose además el número total de visitas recibidas. Esto, para elegir el trabajo mejor valorado por el público, junto con la puntuación del jurado.

A nuestros concursantes les deseamos la mejor de las suertes y agradecemos su participación en esta nueva edición de Lebu en pocas palabras, organizado por el Club de amigos de la Bblioteca de Lebu Samuel Lillo Figueroa. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario