viernes, 24 de febrero de 2017

130. OH HERMOSO LEBU

Ahí estaba yo. En la escuela como cualquier otro día. Son las 6:18 de larde en León, Guanajuato (México). Estoy en clase de Literatura. El profesor nos pide que busquemos un concurso literario y que concursemos en él como parte de la calificación del parcial. Entro a una página web y leo: Concurso de microcuentos "Lebu en pocas palabras", entré porque la palabra "Lebu" me llamó la atención. Entré a ver las dinámicas del concurso y al ver que el microcuento debía estar relacionado con Lebu, me decidí investigar un poco sobre este lugar. Cuando vi las fotos del lugar, fue amor a primera vista. Al ver ese hermoso río y esa sencilla pero hermosa ciudad. Sentí que debía estar ahí. Nunca he estado ahí pero he decidido ir algún sía en esta vida. Se me acaban las palabras para contarles pero lo que sentí por Lebu vale millones de palabras.

Pensador





No hay comentarios:

Publicar un comentario