jueves, 9 de febrero de 2017

070. MÁS QUE EL ORO

Las ventajas de vivir en un lugar poco conocido es que los secretos que esconde tendrán una historia más grande que los de cualquier otra parte del mundo.
He vivido en Lebu desde que tengo memoria y hasta ese momento nunca me había fascinado; pero esa noche supe que debía ir allí afuera y descubrir si era verdadero lo que se decía.
Mi destino fue una cueva, todos hablaban de ella y por allí debía empezar. Decían que había oro, y turistas iban allí a buscar el tesoro, por ello decidí ir de noche para no encontrar a nadie.
Esa caverna era como una estación donde los trenes te llevaban a hermosos destinos. Caminé mucho y comprendí lo tonto que fui al pensar que vivía en un pueblo ordinario.
No encontré oro, pero si una hermosa playa donde la luna se reflejaba en el agua. Todo aquello me cautivó enseguida.

J. L. Barcos






No hay comentarios:

Publicar un comentario