sábado, 18 de febrero de 2017

086. ACOMPÁÑAME AL NUEVO MUNDO

¡Corran! Eso es lo que grita mi superiora, y yo la obedezco, así escapo de los gritos acompañados de sufrimiento, de las lágrimas manchadas con sangre y de los últimos recuerdos, pero en medio de esta frondosidad en la que me encuentro, mientras aprieto la cruz de mi pecho, creo que debo regresar, la cuestión no es obedecer la orden, lo importante es afrontar con la cabeza en alto lo que está pasando, tomar de la mano a quien está en apuros y decirle que me acompañe, porque vamos a un lugar hermoso, donde el río borra las lágrimas y el futuro nuestro pecado. ¡Vamos! Que juntos debemos poner la primera piedra, así esta guerra, sea a muerte, la vamos a luchar, porque así nos convertiremos en los cimientos de una generación que podrá ser libre.

J. A. Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario