lunes, 13 de febrero de 2017

076. LEBU

En esta ocasión, les hablaré sobre este maravilloso lugar; comenzaré contándoles que tiene origen del mapudungun -leuvu- "río", esta ciudad se fundó en octubre del '62, se le dice "ciudad del viento", es un lugar con hermosa vegetación, tiene una hermosa playa que te envuelve con la belleza de sus olas y la frescura de la brisa en tu rostro, es algo con un tono sin igual.
Turismo; un principal atractivo turístico es, la "Caverna de Benavides"; allí iba con mi abuelo por las mañanas. Él me contaba travesuras de cuando era pequeño, también me contaba mitos y leyendas de la zona, luego de estar por horas inmerso en aquella fantasía, llegaba papá, me iba con él a casa entristecido, pero sabía que luego volvería a oír esas fabulosas historias, dentro de poco y eso me volvía a alegrar.

Rosy







No hay comentarios:

Publicar un comentario