miércoles, 15 de febrero de 2017

078. EL TREN A LEBU

Abordé el buscarril a Lebu en la misma estación de Los Sauces; mi objetivo, visitar el Parque Nahuelbuta; quería encontrarme con aquel paraíso que la naturaleza nos obsequia; allí me hubiera quedado de no ser por María Antonia, quien abordó el buscarril en Purén, para venir a sentarse a mi lado en la misma butaca del coche.
-¿Llega usted hasta Lebu...?-le pregunté; ella sonrió antes de responderme:
-No, voy hasta Los Álamos ¿y, usted...? -titubeé, yo conocía por mi mapa todo el recorrido del tren a Lebu; si me quedaba en Nahuelbuta me perdería el andar casi todo el recorrido con María Antonio; por eso le respondí:
-No, voy hasta Lebu... -ella volvió a sonreír, seguimos hablando mientras las estaciones se sucedían lentamente; cadenciosas como el buscarril en su recorrido. En el túnel Sanzana nos dimos un beso largo y apasionado; cruzamos Los Álamos y, María Antonia continuó su viaje hasta Lebu.

Joseth Anlocuet Louet



No hay comentarios:

Publicar un comentario