jueves, 9 de febrero de 2017

069. DOS HISTORIAS y UN LUGAR

El chico:

Tras unos minutos, distraído con la luz de la luna, escuché que alguien se acercaba y me giré inmediatamente. Por mi mente pasaron al instante las palabras "asesinato, robo, secuestro", pero para mi sorpresa se trataba de la chica más hermosa que había visto en la vida.
Una extensa conversación bastó para saber que estaba enamorado completamente de ella, no de una manera leve, sino de la manera más profunda y sincera.

La chica:

Llegué allí pensando que mi blog se llenaría de otro contenido sobre destinos turísticos, y así fue, pero también conocí a una de las mejores personas del mundo. No creía en el amor a primera vista, pero no puedo negar que estoy enamorada. ¿Sentirá él lo mismo?
El verdadero tesoro que esconden estos lugares, no se trata de oro, sino de magia. Magia capaz de unir a dos desconocidos que sólo querían admirar la belleza del paisaje.

J. L. Barcos




No hay comentarios:

Publicar un comentario