jueves, 23 de febrero de 2017

102. LE BUSCO

Tarde de invierno, Provincia de Arauco, Lebu.
Me encuentro en la estación del tren, son sólo las 8 am, he fumado tan sólo un par de cigarrillos y el café me mantiene mucho más despejada de lo que esperaba. Le busco, aún no sé si quiero verle, he llorado más de lo que se imagina pero no me quedan ganas de regresar y sentarme en su regazo como si nada hubiese pasado.
Le busco y mi mirada se encuentra con la suya, sus ojos penetrantes me demuestran que también ha sufrido estos once días, que me ha echado de menos, no sé si correr y abrazarlo o sólo quedarme sentada esperando la siguiente ruta, una que me lleve lejos. Le busco y ya no quiero que me vea así, desgastada, perdida, rota, quizá un poco alucinada. Para el tren y subo en él.

Amarilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario