jueves, 9 de febrero de 2017

071. COSAS VALIOSAS, LUGARES PRECIOSOS

Mi madre cree que iré a dormir, pero tengo otras cosas en mente. Siempre me ha gustado aventurarme en, lo que yo considero, el lugar más hermoso del mundo. Lleno de cosas interesantes que te cautivan al instante.
Hoy atravesaré la Caverna Benavides para llegar a la Cueva del Toro. He estado allí muchas veces, pero nunca de noche. Creo que si la ciudad es capaz de producir pasión con todos esos focos en tonos naranjas de los edificios, mezclando sus luces entre sí, este ambiente natural también puede hacerlo.
Todos dicen que las olas producen un interesante sonido como el resoplido de un toro, pero para mí se asemeja al de un panal de abejas. Este lugar crea una perspectiva única en cada persona.
Para mi sorpresa cuando llego allí no estoy sola, hay un chico que observa la luz de la luna reflejada como una línea sobre el imponente mar. 

J. L. Barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario